SERVICIO
  • Tenet de servicio:Servicio familiar rápido para maximizar la relación con el cliente!

  • Objetivo de servicio:Trate de satisfacer a los clientes

Línea directa de servicio nacional unificado:400-180-0318
Servicio de e-mail:service@china-emperor.com

Compromiso de servicio post-venta

(1)、Servicio durante un período difícil

①、Garantía gratuita
②、Servicio de tres paquetes
③、Respuesta rápida dentro de 1 hora, dentro de las 72 horas
④、Llame al equipo una vez cada tres meses, rastree el uso del usuario.
⑤、Cada seis meses, el equipo de inspección libre, sobre el acabado, y el equipo de acabado, la información de devolución, para ser archivados.
contenido de servicio: durante el período crítico, todo el sonido debido a la producción y la calidad de fabricación, el fabricante responsable de la reparación gratuita de los daños materiales causados por el funcionamiento inadecuado de los usuarios o la violación de los procedimientos operativos, Después de que la garantía expire, garantía completa, piezas de repuesto de acuerdo con el costo de los precios de piezas de recambio. Mantenga y mantenga el instrumento de por vida.
④、Servicio: después de recibir la notificación de falla del usuario, dentro de 1 horas de respuesta, y enviar asesoramiento por teléfono, guía a los usuarios la solución de problemas.Para el teléfono no puede resolver el problema, y los servicios de mantenimiento calificado ingeniero en 24 horas al sitio del usuario para servicio de reparación gratuito , hasta el levantamiento de la falla y rellenar el informe de mantenimiento a tiempo (incluyendo la causa del problema, procesamiento y comentarios de los usuarios, etc.) para el registro.

(2)、Servicio de garantía
①、Lifingong mantenimiento, después de que el producto se interrumpe, proporcionar diez años de suministro de piezas de repuesto.
②、Promesa de reemplazar a los antiguos: si el usuario de los productos de la empresa, si el desarrollo de negocios necesita reemplazar a los nuevos instrumentos, puede basarse en el uso de la depreciación del equipo nuevo.
③、Mantenimiento de actualización de software gratuito.

Suministro de repuestos:
(1)Suministro gratuito de repuestos y piezas de repuesto durante el período de garantía.
(2)Establecer tres piezas de repuesto de la biblioteca de la sede de la empresa, oficinas y estaciones de mantenimiento especial para garantizar el suministro de sincronización de piezas de repuesto clave, la protección de toda la vida y el seguimiento de los servicios.